Katy Perry ya están en Sudamérica para seguir con su gira mundial Witness: The Tour. El jueves 8 se presentó en Santiago y el domingo 11 en Buenos Aires, donde aprovechó para pasear por la ciudad, tener contacto con algunos fans y disfrutar de la vida cultural en la capital de Argentina.

La estadounidense aprovechó para recorrer las calles de Buenos Aires por barrios como Recoleta y visitar una librería donde aceptó tomarse varias fotos con los seguidores que se la encontraban. Al día siguiente, Katy Perry asistió al concierto del compositor venezolano Gustavo Dudamel en el emblemático Teatro Colón, donde tuvieron la oportunidad de conversar y posó para las cámaras junto a él y los directores del teatro.

Luego de su primer espectáculo en Santiago de Chile y este segundo en Buenos Aires, Katy enrumba a Brasil para tres shows más y terminará su gira por Sudamérica en Perú este miércoles 21 de marzo en el Jockey Club del Perú.

La buena noticia para quienes aún no tienen entradas para Katy Perry en Lima 2018 es que a partir de hoy se habilitan 500 entradas más para la zona Tribuna. Las entradas están a la venta en desde S/ 135 en Teleticket de Wong y Metro y en pocas horas estarán disponibles a través de la web de la ticketera.

También hay entradas disponibles para las otras zonas. Puedes ver aquí los precios de cada zona del concierto de Katy Perry en Lima 2018. Ahora los dejamos con las imagenes de Katy Perry en Argentina.

180 Compartir