Kool & the Gang regresa a Lima para presentarse el próximo martes 2 de octubre en el C.C. Maria Angola de Miraflores. La banda llegará como parte de su The Greatest Hits Tour 2018 y las entradas estarán a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las entradas estarán a la venta desde S/ 72 y aquí puedes ver todo sobre Kool & The Gang en Lima 2018

Conocidos por éxitos como “Celebration“, “Ladies Night“, “Cherish“, “Jungle Boogie“, “Get Down On It“, “Fresh” y varios más, la carrera de Kool & the Gang lleva acumulado más de 70 millones de discos vendidos, dos Grammy Awards, siete American Music Awards, 25 éxitos en el Top Ten R&B, nueve en el Top Ten Pop y 31 álbumes de oro y platino.

Desde su formación en 1964, Kool & the Gang se ha convertido en un íconos de la música popular estadounidense gracias a su combinación de funk, jazz, R&B, rock y pop. Los miembros fundadores Robert “Kool” Bell, Ronald Bell, George Brown y Dennis Thomas llegarán junto al resto de la banda que conforma actualmente Kool and the Gang para ofrecernos la fiesta que muchos vienen esperando desde su última presentación en Lima en el 2010.

Pronto les tendremos los precios de las entradas para ver a Kool & the Gang en Lima 2018. Ahora los dejamos con este tema que seguramente escucharemos en este concierto.

2K Compartir