Malón se presentará en Lima el próximo sábado 19 de mayo en un local por confirmar. Así lo acaba de anunciar la banda de metal argentino que pasará por Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Perú y Argentina como parte de su próxima gira.

Formados en Buenos Aires en 1995 tras la separación de Hermética, Malón es una de las bandas más populares de la escena metalera de los 90 gracias a sus discos de thrash metal Espíritu combativo (1995) y Justicia o resistencia (1995). Sin embargo la banda de disolvió a finales de la década teniendo algos regresos esporádicos.

La formación original de Malón volvió a los escenarios en el 2011 para abrir a Megadeth en Argentina, encuentro que los animó a volver al estudio de grabación luego de 19 años para entregarnos su tercer disco titulado Nuevo orden mundial (2015).

Claudio O’Connor, Antonio Romano, Karlos Cuadrado y Claudio Strunz llegarán a Lima para demostrar el legado de la banda como uno de los máximos representantes del metal argentino. Los precios de las entradas, los puntos de venta y el local para ver a Malón en Lima los estaremos informando en pronto.

Hasta entonces los dejamos con su concierto de regreso en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Compartir 127