Lana del Rey llegaría por primera vez al Perú como parte de su gira LA to the Moon Tour. Según Ashley Rodriguez, una de sus dos bailarinas y cantantes de apoyo, Lana Del Rey se presentaría en Lima en marzo o abril de este 2018.

A través de su cuenta en Instagram, Ashley Rodriguez hizo una transmisión en vivo donde dijo “Perú, demonios, están en la lista de lugares pendientes. Creo que iremos ahí. ¿En abril? Marzo o abril, o algo por ahí”. La bailarina y cantante que acompaña a Lana Del Rey desde el 2016 y que además aparece en el videoclip de “Lust for Life”, se muestra en esta transmisión en vivo hablando sobre Perú y la fecha que tendría la cantante estadounidense en Lima.

Cabe mencionar que LA to the Moon Tour es la quinta gira de conciertos de la artista estadounidense y que ya tiene 4 fechas confirmadas en Latinoamérica para los festivales Lollapalooza en Argentinga, Chile y Brasil, y Estéreo Picnic en Colombia entre el 17 y 25 de marzo. En esta gira, Lana del Rey estará defendiendo su quinto álbum de estudio titulado Lust for Life (2017), recientemente visto en la polémica con Radiohead por el supuesto plagio de “Creep” en el tema que cierra el disco.

¿Puede ser que la bailarina y cantante de apoyo de Lana del Rey haya confundido Perú con los otros países latinoamericanos? Esperemos que no. Los tendremos al tanto sobre la posible fecha de Lana del Rey en Lima.

  • Christopher Mendoza

    <3