Las Pastillas del Abuelo regresa a Lima para presentarse el próximo martes 20 de marzo en un local aún por confirmar. La banda argentina estará de vuelta en el país luego de su última presentación en Lima como parte de la primera edición del Cosquín Rock Perú.

Las entradas ya están a la venta y aquí puedes ver los precios

La información fue confirmada por la productora de conciertos local Xaria Music a través de una publicación en su Facebook:

Como parte del sonido que se bautizó como rock barrial, rock cabeza o rock chabón, Las Pastillas del Abuelo comenzó su carrera en el 2002 y se popularizó rápidamente gracias al éxito de su tema “El Sensei“. Desde entonces la banda ha llegado a escenarios de la talla del Pepsi Music, Cosquín Rock, Festival Nuestro, entre otros. Esa energía que transmite Las Pastillas del Abuelo en concierto ha sido registrada en su último DVD en vivo titulado Vivo de Pastillas: locura y realidad.

Pronto les tendremos todos los detalles sobre los precios de las entradas y los puntos de venta para el concierto de Las Pastillas del Abuelo en Lima. Hasta entonces los dejamos con este video en vivo del tema “Cerveza”.

144 Compartir