Resistance, el más importante festival de música techno, deep y house anuncia su line up elegido para su tercera edición en el Perú con el que espera superar el éxito logrado en sus ediciones pasadas del 2016 y 2017. Este año se realizará el viernes 12 de octubre en el Green Arena de la Panamericana Sur, puedes ver toda la información de las entradas y el festival aquí.

Para el Resistance Lima 2018 esta vez han sido elegidos algunos de los mejores exponentes del underground:

  • Seth Troxler (EE.UU)
  • Luciano (Chile)
  • Eats Everything (Reino Unido)
  • Matador (Irlanda)
  • Stefano Noferini (Italia)

Seth Troxler, es un DJ estadounidense cuyo trabajo se centra en el house y tech, recurre a la herencia musical de Detroit y Chicago. Es uno de los fundadores del sello discográfico Visionquest y Sus influencias incluyen a Richie Hawtin y Moodymann.

Luciano es un DJ y productor chileno-suizo que cuenta con 10 nominaciones y 5 premios de los DJ Awards. Ha estado constantemente involucrado en varios proyectos de música y la ejecución de su sello Cadenza Records, evolucionando en una mezcla de house y tech-house.

Eats Everything es un DJ inglés que saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento del EP Entrance Song en Pets Records. Sus producciones combinan música house con una amplia gama de otros géneros como UK bass, garage, techno y jungle. En 2012 ganó el título al mejor DJ británico en la DJ Mag, entre otros varios reconocimientos.

Matador, también conocido como Gavin Lynch, es un artista vivo revolucionario con una brillante reputación de versatilidad y calidad al mismo tiempo. Es orgulloso embajador de la consola Neve 5088 y mezclador de PLAY Differently MODEL, de Richie Hawtin. Recientemente asumió un nuevo rol como jefe de etiqueta de su sello RUKUS.

Stefano Noferini, es uno de los veteranos del house en Italia que mejor se ha desenvuelto en el nuevo mercado Beatport, teniendo en cuenta que en 2010 se llevó el premio de la plataforma digital en la categoría de Breakout Artist of the Year y un año después fue nominado a artista del año. Ha venido compitiendo en dicho mercado con estrellas del mainstream como Pitbull, Shakira, Lady Gaga o Beyoncé.

resistance lima 2018 line up

 

72 Compartir