Los Outsaiders será banda invitada al concierto que dará The Killers y Royal Blood en Lima el martes 27 de marzo en el Jockey Club del Perú. La banda peruana que ahora radica en México volverá a Lima para subirse abrir este concierto.

Charlie VTW,vocalista de Los Outsaiders, destacó el buen momento que viven y la alegría de abrir este concierto:

“Este concierto nos encuentra en un momento increíble. Estamos viviendo cosas increíbles en los últimos años. Tuvimos una hermosa gira en Perú y ahora volvimos a México para seguir viviendo aquí, pero volver a nuestro país siempre es algo que nos hace felices. The Killers es una banda que es obviamente una referencia para muchas bandas actuales y es un honor abrir su show en Lima

Los Outsaiders llegarán con su nuevo disco El Asesino del Rey Peste (2018) el cual ha mostrado la madurez de la banda que viene logrando un sonido cada vez más sólido. Su disco debut Outsaiders (2013), fue producido por Gordon Raphael, el mismo que produjo a The Strokes.

Pueden escuchar el nuevo disco de Los Outsaiders aquí. Te dejamos con un poco de la última gira que hicieron por el Perú:

769 Compartir