El próximo 6 y 7 de octubre se realizará en el corazón México el Force Fest Open Air, uno de los festivales de metal más importantes de Latinoamérica que en esta edición tendrá como locación el Campo de Golf Teotihuacán.

El festival a realizarse entre las pirámides de una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica tendrá las presentaciones en vivo de Slayer, System of a Down, Lamb of God, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, entre otros.

El organizador del Force Metal Fest Open Air, Juan Carlos Guerrero, afirmó que tanto el gobierno del Estado de México como el municipio de Teotihuacán, han otorgado los permisos necesarios para asegurar la realización del concierto alrededores de las pirámides de Teotihuacán.

El evento se realizará en el Campo de Golf Teotihuacán y será la primera vez en México en la que se realizará con festival con zona para acampar. Force Fest Open Air también contará con el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, así como una Villa Vikinga y juegos mecánicos.

1K Compartir