Finalmente se acaba de confirmar a MGMT como la banda principal de la primera edición del VMF. Los neoyorquinos se unen a los ya anunciados Cuco y Warpaint para armar la fiesta el próximo jueves 8 de noviembre en el Parque de la Exposición, donde se tendrá al anfiteatro como escenario principal junto a otras zonas del parque.

MGMT, consagrado grupo de rock psicodélico, regresará luego de cuatro años tras su sorprendente debut en Lima en 2014 junto a la banda indie The Drums (puedes leer la crónica aquí). En esta ocasión vendrán promocionando su más reciente álbum de estudio Little Dark Age (2018), que ha sido su primer material en los últimos 5 años.

Cabe indicar que el VMF 2018 incluirá también artistas nacionales y de electrónica en su cartel, quedando por revelar un artista internacional más a la lista. Los nacionales confirmados son Resplandor, Cementerio Inocentes, City Woods y en la zona electrónica Neon Dominik (live), Aristidez, Lara Nuh y un artista aun por confirmar.

Tras agotarse la venta anticipada denominada Early Pigs, las entradas preventa ya se encuentran disponible vía Joinnus.com desde S/ 173 (el descuento se activa una vez que se coloca la tarjeta Scotiabank). Puedes encontrar más info de los precios y distribución de zonas en el VFM 2018 aquí.

Ahora los dejamos con “Me and Michael“, uno de los últimos videoclips de MGMT:

1K Compartir