Mundaka dará un concierto especial donde grabarán en vivo su próximo EP. Mar Adentro es el nombre de la próxima entrega de la banda de dream surf que estará tocando en pocos días en el Estadio Nacional abriendo el concierto de Radiohead en Lima.

El concierto será registrado en video por Playlizt y el audio será grabado bajo la dirección de Lucho Benzaquen, productor reconocido por su trabajo con Libido, Pelo Madueño, Los Outsaiders, entre otros.

“Esta vez no queremos solo grabar las canciones en un estudio sino que queremos registrar la emoción que vivimos con el público en cada fecha en vivo. Por eso, hemos decidido llevar el estudio de grabación al concierto” comenta la banda.

Esta grabación marcará el regreso discográfico de Mundaka luego de dos años desde que sacaron su primer álbum Sonata Tropical del Ártico (2016), el cual les valió abrirle en Lima a Mac DeMarco, El Último Vecino, Catfish y llegar al festival SXSW de Austin, Texas.

La cita con Mundaka es el sábado 28 de abril en Fuga de Barranco y las entradas ya están a la venta desde S/ 15 a través de Joinnus.com.

Ahora los dejamos con este video del disco debut de Mundaka:

200 Compartir