La noticia del regreso de Muse a Latinoamérica ha remecido a todos los seguidores del continente. Recientemente se ha anunciado que la banda dará una serie de presentaciones en la región el próximo año como parte de su Simulation Theory World Tour que ya tiene fechas confirmadas en EEUU y Europa.

De momento, las primeras fechas publicadas han sido con las que recorrerán Norteamérica y el continente de Europa entre los meses de febrero y agosto:

No obstante, de momento ya ha sido confirmada una presentación en Sudamérica: el Festival Rock in Rio 2019. El festival brasilero, conocido como “el más grande del mundo”, ha anunciado ya algunos nombres como Muse, Nickelback e Imagine Dragons para el domingo 6 de octubre. Mientras que para días anteriores se han confirmado la presencia de artistas como Pink, The Black Eyed Peas, Iron Maiden, Scorpions y Megadeth.

Las reacciones de los seguidores no se ha hecho esperar, incluso algunos han llegado a contactar a la banda británica para saber qué otros países serán visitados por ellos. Y los rumores aumentan ya que Muse este mes lanzarán su nuevo álbum Simulation Theory, una perfecta excusa para pasar por todo el mundo e incluir otros países sudamericanos.

Lo cierto es que el líder de la banda Matthew Bellamy, no queriéndose quedar con la sorpresa, ya ha adelantado la noticia que muchos esperaban: Latinoamérica tendrá más fechas que la del Rock in Rio:

Si bien este anuncio abre las posibilidades de una fecha en el Perú, no existe ninguna información oficial que pueda confirmar esto. Esperamos que el sueño de los miles de fans de Muse en Perú se pueda hacer realidad en el 2019.

3K Compartir