Lo nuevo de Laura Pausini está por salir a la luz. La cantante italiana que se presentará en Lima el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú, confirmó, a través de sus redes sociales, el nombre y la fecha en la que saldrá el primer sencillo de su nuevo disco que se llamará Hazte sentir y contará con 14 canciones.

El nombre elegido para la primera canción es “Nadie ha dicho” y será publicada el 26 de enero en versiones en español e italiano. Además, mañana, 18 de enero, se podrá escuchar un adelanto a través de Spotify. Esta canción formará parte del trigésimo álbum de estudio de Laura Pausini.

Acompañado de un texto que decía “Las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora”, Laura Pausini anunció el nombre y fecha de este primer single:

Además, a través de otra publicación en Instagram, Laura Pausini anunció que a partir de mañana, 18 de enero, se podrá pre-guardar la nueva canción en Spotify, de esa manera podrás escuchar enseguida un adelanto especial y encontrarás el single en tu librería de Spotify el 26 de enero a la medianoche:

Como ya saben, Laura Pausini se presentará en Lima y las entradas ya están a la venta. Encuentra los precios de todas las zonas y descuentos de Laura Pausini en Lima 2018 aquí.

Compartir 215