La vida de Gustavo Cerati llegará a pantallas a finales del 2018 como parte de una serie docu-reality de Nat Geo. El capítulo dedicado al líder de Soda Stereo contará en 2 horas la vida del músico a través de testimonios y material inédito.

Bios es el nuevo programa de Nat Geo, cuyo primer capítulo será sobre Charly García y recientemente se acaba de anunciar su segundo capítulo dedicado a Gustavo Cerati. Esta serie de biografías tendrán la producción y guión de Sebastián Ortega y se estrenará a través de National Geographic para toda Latinoamérica.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, comentó al respecto Laura, la hermana de Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra” dijo por su parte Sebastián Ortega.

Los episodios a Charly García y Gustavo Ceráti son solo los dos primeros que anuncia Nat Geo como parte de esta nueva serie docu-reality Bios que también incluirá a otros íconos de la música de Latinoamérica. Pronto les estaremos contando quiénes serán los próximos referentes de la música que serán parte de Bios.

1K Compartir