El más joven de los Backstreet Boys volverá a Lima y esta vez en solitario. Nick Carter se presentará el próximo 10 de setiembre en Barranco Arena como parte de su gira que también pasará por México, Brasil, Argentina y Chile. La pregunta que muchos se hicieron es si Nick cantará canciones de los Backstreet Boys.

La respuesta es que el show que dará Nick Carter en Lima 2018 incluirá los éxitos de Backstreet Boys, el grupo de armonía vocal que se catapultó a la fama mundial gracias a temas como “I Want It That Way”, “Everybody”, “Quit Playing Games (With My Heart)” y otros.

Además de las canciones más representativas de Backstreet Boys, Nick Carter nos dará un repaso por su carrera como solista que incluye tres discos de estudio: Now or Never (2002), I’m Taking Off (2011) y All American (2015).

Nick Carter también incursionó como personaje televisivo y actor, participando en series como “8 Simple Rules”, “American Dreams”, entre otras, además de los reality shows “Dancing With The Stars” y sus propios shows “House of Carters” y “I Heart Nick Carter”.

Las entradas para el concierto de Nick Carter en Lima ya están a la venta desde este miércoles 1 de agosto a través de de Teleticket de Wong y Metro. Los precios de las entradas están disponibles desde S/ 89 y aquí puedes ver todos los precios disponibles para el concierto de Nick Carter en Lima 2018.

Ahora los dejamos con este video de Nick Carter interpretando este éxito de los Backstreet Boys.

273 Compartir