Paul McCartney acaba de estrenar dos temas nuevos. Se trata de “Come On To Me” y “I Don’t Know“, sencillos que marcan su primer lanzamiento como solista desde New (2013), el disco que lo trajo por segunda vez al Perú en el 2014.

La primera vez que Paul McCartney tocó “Come On To Me” fue el 9 de junio en un show íntimo en Liverpool y luego mostró algunos fragmentos del tema en su aparición en el programa Carpool Karaoke de The Late Late Show con James Corden.

Hoy, miércoles 20 de junio, se dio el estreno mundial de los dos nuevos singles de Paul McCartney. Estos dos temas son el primer adelanto Egypt Station, álbum número 17 de su discografía y que verá la luz el 7 de septiembre del 2018.

Las caratulas de ambos singles está compuesta por pinturas del propio McCartney. El nuevo disco Egypt Station fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido por Greg Kurtin (Adele, Beck, Foo Fighters) con excepción de un tema producido por Ryan Tedder.

Luego de los conciertos que el Beatles ofreció en Lima en el 2011 y 2014, esperamos que Paul McCartney regrese al Perú por tercera vez para presentarnos Egypt Station a pesar de que aún no se ha anunciado ninguna gira de Paul McCartney.

Acá les dejamos los nuevos singles de Paul McCartney:

62 Compartir