El fin de semana pasado el músico inglés Paul McCartney realizó el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio Egypt Station. Este se realizó en un concierto que el ex-Beatle dió en el Grand Central Terminal de la ciudad de New York y fue transmitido en vivo a nivel mundial gracias YouTube.

Junto a su banda, el músico de 76 años realizó un show de 24 canciones entre las que se encontraban “Come On To Me”, “Fuh You” y “Who Cares” de su nuevo disco e infaltables clásicos de su carrera solista y con The Beatles como “Can´t Buy Me Love”, “A Hard Day´s Night”, “Nineteen Hundred and Eighty Five”, “Letting Go”, entre otros.

Además, Paul McCartney sorprendió al público tocando por primera vez con su banda la popular canción de The Beatles “From Me To You” y realizando un performance diferente de la canción “My Valentine” de su disco Kisses On The Bottom (2012).

Este nuevo disco de nombre Egypt Station, es un viaje musical por diferentes pasajes y anécdotas de su vida musical y personal con una sensación similar a lo que fueron los psicodélicos álbumes Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) y Magical Mystery Tour (1967).

Esperamos que este nuevo disco sea la excusa perfecta para tener por a Paul McCartney por tercera vez en Perú. A cruzar dedos. Ahora, los dejamos con la transmisión oficial que se realizó desde el canal de YouTube de Paul McCartney y el disco completo desde Spotify:

199 Compartir