YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES es el título del documental que acompaña a uno de los artistas más importantes de Latinoamérica en un recorrido a través de una carrera musical de 50 años, justo en el momento en que el panameño decide hacer sus últimos años de giras.

En un tono íntimo, el filme propone una oportunidad única de conocer a Rubén Blades, su música y las historias detrás de las canciones. A través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa, conoceremos la obra de este polifacético artista: desde cantante
y compositor hasta abogado y político.

La película ya ha recibido premios y participaciones en festivales como SXSW (EE.UU), Guadalajara IFF (México), Documental Ambulante (México), IFF Panamá (Panamá) y BAFICI (Argentina).

Ahora es el turno del público peruana de poder disfrutar de Yo No Me Llamo Rubén Blades. Luego de estrenarse en el Festival de Cine de Lima, la película ya se encuentra en la cartelera de distintas salas de cine locales: Cinemark, Cinestar, Cinépolis, UVK, Centro Cultural PUCP y Cineplanet.

Aquí te dejamos el trailer de la película sobre Rubén Blades:

223 Compartir