Pelo Madueño, Daniel F y Barrio Calavera serán tres de los artistas peruanos que se sumarán al disco tributo a Jorge González. Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año bajo Avenida La Novena, el sello de la familia González que editó los discos más recientes de Jorge.

Entre los artistas que participarán del disco tendremos a Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gustavo Santaolalla, Manuel García, Claudio Valenzuela de Lucybell, Pedropiedra y los ex Bunkers, Lolo (ex Miranda!), Edu Schmidt (ex Árbol), Quiero Club y algunos más que se estarán anunciando pronto.

El otro peruano involucrado en el disco tributo es Pedro Villar, amigo del líder de Los Prisioneros y quien se viene encargado de la producción ejecutiva y la mezcla de varias de las canciones, en coordinación con la familia González. La masterización estará a cargo de Chalo González.

Pronto les tendremos más noticias sobre el tributo internacional a Jorge González que viene reuniendo artistas de México, Argentina, Chile y Perú en homenaje al líder de Los Prisioneros y uno de los más grandes artistas que ha tenido Chile.

339 Compartir