Como les contamos antes, el Festival Selvámonos estará cumpliendo 10 años de realizar sus ediciones anuales y, luego del éxito obtenido en su Parada Lima Selvámonos 2018, ahora se prepara para vivir la fiesta una vez más en Oxapampa.

Para esta nueva edición del festival, contarán con la presencia de 22 bandas y DJs nacionales e internacionales para celebrar este décimo viaje selvático. Si eres de aquellos que no les gusta esperar y quieres comenzar a sentir el ambiente festivo desde ya, Selvámonos acaba de lanzar el playlist oficial del evento con los artistas participantes.

Se incluyen canciones de Miki Gonzales, Little Jesus (México), Lobos Marinos (Chile), Hit La Rosa, Uchpa, POOOW!, Nano Stern (Chile), Novalima, Francois Peglau, Barrio Calavera, Mundaka, The Inspector Cluzo (Francia), La Mente, Iseo & Dodosound (España).

No olvides que este viernes 29 y sábado 30 de junio se estará realizando la Festival Selvámonos 2018, puedes enterarte del cartel completo y todos los detalles del concierto aquí. 

Si deseas asistir al festival, puedes ver toda la información de los paquetes de viaje aquí. Ahora te dejamos con el playlist en Spotify:

43 Compartir