Conmemorando el Día Internacional de la Mujer se han creado una serie de playlists de Spotify. Acá presentamos  una compilación de los que se han hecho en Perú este 8 de marzo, día en el que se recuerda la lucha de las mujeres por una sociedad más justa y equitativa.

Aquí te dejamos 5 playlist hechas en Perú por el Día Internacional de la Mujer:

¡Aquí estamos!: 100 artistas femeninas contemporáneas de Perú por Rock Achorao’

Los capos de Rock Achorao’ se mandaron una playlist curada con 100 artistas femeninas contemporáneas de Perú. La lista de más de 6 horas de duración muestra un buen puñado del trabajo que se viene haciendo en nuestro país.

Nosotras sonamos así (8M María Landó) por María Landó

El nuevo colectivo feminista peruano dedicado a la música María Landó hizo su lanzamiento este 8 de marzo y junto a ello compartieron una primera playlist con más de una hora de música peruana hecha por mujeres.

Mujer, ritmo y cultura por el Ministerio de Cultura del Perú

El Ministerio de Cultura del Perú también se sumó al Día Internacional de la Mujer y compartió una playlist con canciones compuestas por mujeres de todo el mundo.

#GirlPower por Veltrac Music

La productora de conciertos nacional Veltrac Music compartió una playlist para conmemorar esta fecha muy al estilo indie de sus eventos.

Imprescindibles para toda mujer por Magaly Luque

La artista nacional Magaly Luque también presentó una playlist colaborativa que promueve la igualdad de género y revaloriza el papel de la mujer en nuestra sociedad.

¿Cuál es la que más te gusta? ¿Recomendarías otra?

168 Compartir