El músico argentino Pedro Aznar regresa al Perú con su gira Resonancia para celebrar sus 35 años de carrera como solista. El ex Serú Girán se presentará en el Teatro Pirandello el próximo martes 24 de abril y las entradas saldrán a la venta este 14 de febrero desde S/ 33.

Desde que Charly García lo invitó en 1978 a unirse a Serú Girán junto a David Lebón y Oscar Moro, que sería luego considerada entre las bandas de rock latino más influyente de todos los tiempos, Pedro Aznar se convirtió en un ícono de la música argentina y latina en general.

Pedro ha colaborado con Luis Alberto Spinetta, Charly García, Gustavo Cerati, Pat Metheny, entre muchos otros, y compartido escenario con las peruanas Susana Baca y Eva Ayllón. Con esta última además participó en su disco nominado al Grammy, Eva (2002).

Las entradas para el concierto son numeradas y la capacidad del teatro es limitada. Mira aquí los precios de todas las zonas para ver a Pedro Aznar en Lima 2018.

Ahora los dejamos con este video de Pedro Aznar interpretando “Maria Landó”, el poema de César Calvo musicalizado por Chabuca Granda.