Este martes 17 de abril tendremos por primera vez en Lima a Radiohead como parte del Soundhearts Festival. La cita es en el Estadio Nacional donde compartirán escenario junto a Junun, Flying Lotus y Mundaka.

Faltando pocas horas para ver a Radiohead en Lima, se acaba de anunciar que la zona Campo A se agotó. Todavía hay entradas disponibles para las demás zonas desde S/ 130.

Además el día del concierto se contará con boletería oficial de Teleticket en el lado Occidente (cerca a la puerta #1, Calle José Diaz) desde las 3.00pm.

La productora recomienda al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo. Solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto.

¡Nos vemos mañana! ?? Rutas de ingreso, horarios, y recomendaciones para @radiohead en Lima.? . #radiohead #peru #lima #conciertosperu

Una publicación compartida de Conciertos Perú ?? (@conciertosperu) el

Puertas de Acceso:

  • Campo A: 27
  • Campo B: 09
  • Occidente: 1, 2, 3, 6, 7 y 8
  • Oriente: 19, 20, 21, 24, 25 y 26
  • Personas con Discapacidad: 27 (Campo) y 18A (Tribunas)

Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento en la parte Sur del Estadio con capacidad limitada (administrado por Los Portales).

Se contará con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, se recomienda no llevar objetos de valor. En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

Dentro del recinto se contará con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras de lente removible ni filmadoras. Los “selfie sticks” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos.

Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc). Cualquier alimento o bebida puede ser ingerido durante la fila, antes de ingresar al Estadio.

Horarios de Radiohead en Lima:

  • 15:00 Apertura de Boletería Teleticket (lado Occidente)
  • 16:00 Apertura de Puertas
  • 17:30 Mundaka (30 min)
  • 18:30 Junun (30 min)
  • 19:30 Flying Lotus (45 min)
  • 21:00 Radiohead (2h 15min)

Además los set list de los dos conciertos previos que ha dado Radiohead en Chile y Argentina son los siguientes. Es probable que Radiohead en Lima toque varias de las que aparecen acá, pero también que cambien muchas de ellas:

Set list de Radiohead en Argentina donde incluyeron “Creep” a pesar de no estar escrita:

Set list de Radiohead en Chile:

Entrevista a Italo Rossi de Move Concerts, productora del concierto, a un día de Radiohead en Lima:

Así lucen las afueras del estadio a un día del concierto:

593 Compartir