Como ya todos saben, Radiohead llegará por primera vez al Perú para presentarse en el Soundhearts Festival el 17 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas siguen disponibles en todas las zonas con 25% de descuento pero este terminará muy pronto el 15 de enero. Estas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios desde S/ 100.

Todos sobre Radiohead en Lima en la Agenda CP

La venta de entradas, desde los primeros días, fue todo éxito agotando tres zonas durante la preventa que incluía un stock limitado de 12 mil entradas. Después de esta, continuó la venta general en donde se volvieron a habilitar todas las zonas. Sin embargo, este 15 de enero culminará el 25% de descuento con tarjetas Interbank. Como se ha venido anunciando, el stock total es 40 mil entradas y esta será la última oportunidad para conseguirlas en el menor precio posible.

Mapa de zonas y precios de Radiohead Peru

Radiohead ofrecerá un show de más de 2 horas de duración en el marco de su gira mundial en defensa de su noveno álbum de estudio, A Moon Shaped Pool (2016).

Soundhearts Festival también tendrá sus respectivas ediciones en Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Lima con Radiohead como cabeza de cartel y encargados de elegir a las bandas soporte de todo el recorrido.

La edición en Lima del Soundhearts Festival tendrá sobre su escenario al proyecto de música electrónica experimental Flying Lotus; Junun, el proyecto del compositor israelí Shye Ben Tzur junto a Jonny Greenwood de Radiohead; y la banda nacional de dream surf Mundaka.

¿Te lo vas a perder? Pásale esta nota a tu pata que todavía no se compra su entrada.

1K Compartir