Luego de que Lana Del Rey tuiteara que Radiohead la demandó por el supuesto plagio de “Creep” en el tema “Get Free” y que la banda de Thom Yorke pedía el 100% de las regalías, el editor musical de Radiohead acaba de desmentir dichas declaraciones.

El representante de Warner/Chappell niega la supuesta demanda de Radiohead contra Lana Del Rey y que la banda pidió el 100% de las recaudaciones por derechos de autor. La declaración del representante dice lo siguiente:

“Como editor musical de Radiohead, es verdad que hemos estado en discusiones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana Del Rey. Es claro que el verso de “Get Free” usa elementos musicales encontrados en el verso de “Creep” y hemos solicitado que esto sea reconocido en favor de todos los autores de “Creep”. Para dejar las cosas claras, ninguna demanda ha sido emitida y Radiohead no ha dicho que “solo aceptarán el 100%” de publicación de “Get Free”.

Como ya saben el próximo 17 de abril será Radiohead en Lima y las entradas tienen 25% de descuento hasta el 15 de enero.

¿Calentando para el concierto que darán en Lima junto a Flying Lotus, Junun y Mundaka? Te dejamos con la presentación completa que tuvieron en Lollapalooza Berlin 2016: