Rafo Ráez se subirá este sábado 20 de octubre al escenario del 11 Aniversario de Conciertos Perú. El músico peruano será invitado especial de la banda de hardcore punk Perra Vida, con quienes tiene preparada una sorpresa por el aniversario.

La primera producción discográfica de la agrupación peruana Perra Vida ha sido recientemente calificada como “el EP del año en la escena peruana” por la revista Noisey en su ranking de 10 artistas emergentes peruanos. Por eso no es de sorprender que el rockero peruano Rafo Ráez se haya animado a cantar con la joven promesa del hardcore punk nacional.


Perra Vida compartirá escenario junto a Turbopótamos, Suerte Campeón y Santa Madero este sábado 20 de octubre en la Oficina Bar del Centro de Lima como parte de la fiesta/concierto por el 11 Aniversario de Conciertos Perú. El evento además contará con una sala de música electrónica con Neon Dominik y QOQEQA, y otra sala pop en la que estará Chico Unicornio junto a varios invitados.

Además a las 8 pm como antesala al concierto tendremos el conversatorio ¿Qué retos enfrenta la industria musical peruana hoy? con Cintya Amez (Ministerio de Cultura del Perú), Coqui Fernández (Move Concerts Perú), Lucho Pacora (El Movimiento) y Camilo Vega (Altafonte).

Las entradas para la fiesta/concierto por el 11 Aniversario de Conciertos Perú están a la venta desde S/ 23 a través de Joinnus.com. Ahora los dejamos con el tema que formará parte de esta sorpresa de Perra Vida junto a Rafo Ráez:

61 Compartir