Fundada en 1987, la banda liderada por Walter Giardino volverá a nuestro país en el marco de la gira por sus 30 años sobre los escenarios. La productora Renacer Entertainment anunció recientemente que Rata Blanca se estará presentando en el Perú en un tour con el que visitarán varias ciudades. Por lo pronto no se ha confirmado las ciudades pero a través de los comentarios adelantaron que Juliaca y Cusco estarán en la lista del tour peruano.

Esta banda argentina es considerada la agrupación de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, lo que los llevó a convertirse rápidamente en un artista multiplatino y a alcanzar niveles de popularidad jamás imaginados para un acto de ese género musical.

En la actualidad, Rata Blanca sigue sumando logros y convocando millones de fans con la gran cantidad de conciertos que dan alrededor del mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top 5 y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. Hasta la fecha de hoy, la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

Esta sin duda es una gran oportunidad de ver a una de las bandas más populares del género en Sudamérica. Pronto se estará ampliando toda la información, estén atentos a nuestras redes.

Aquí está el post oficial de la productora:

Ahora les dejamos con “Mujer Amante“, uno de los clásicos de Rata Blanca:

1K Compartir