El día de ayer, miércoles 11 de julio, Residente arremetió contra el festival Catrina y contra la banda mexicana Maná. El músico puertorriqueño asegura que no canceló su presentación en el festival de música sino que nunca estuvo en sus planes tocar en dicho concierto de la ciudad de Puebla.

“Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real” dijo Residente a través de Twitter.

Según se anunció inicialmente, el festival Catrina tendría la participación de Maná, Café Tacvba, Babasónicos y varios artistas más. Residente sería uno de los headliners del encuentro; sin embargo, el controversial rapero negó su participación en el festival y aprovechó para dar su opinión sobre Maná.

Como sabrán, Maná, Vicentico y Café Tacvba se presentarán en Lima el próximo 11 de agosto como parte del Festival Rock en Lima 2018. Estamos sorteando entradas dobles para el festival y puedes participar de nuestros concursos entrando aquí.

1K Compartir