Romeo Santos se presentará el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su Golden Tour 2018. La voz de Aventura también se presentará en Chile y Argentina en el mes de agosto como parte de su recorrido por Sudamérica.

Anthony Santos, mejor conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es considerado el Rey de la Bachata por los éxitos que logró como compositor y voz principal del grupo Aventura. Temas como “Obsesión”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Dile al Amor”, “Ella y Yo” junto a Don Omar y varios más hicieron de Aventura un fenómeno de la bachata en toda Latinoamérica.

Desde el 2011, Romeo Santos emprendió su carrera como solista tras la disolución de Aventura, logrando éxitos en colaboración con Drake, Lil Wayne, Usher y más recientemente junto a Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna.

Pronto les tendremos toda la información sobre los precios de las entradas y los puntos de venta para el concierto que dará Romeo Santos en Lima el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

Hasta entonces los dejamos con este video.

1K Compartir