Los creadores de Vivo X El Rock acaban de confirmar la cuarta edición de su festival dedicado al rock nacional. Día de Rock Peruano 2018 llegará próximamente en un lugar y una fecha aún por anunciar.

Desde su creación en el 2016, el festival Día de Rock Peruano se ha convertido en el máximo encuentro del rock nacional. Tras colmar el aforo del Lawn Tennis de Jesus María, el festival se mudó al Estadio Nacional para recibir a más de 20 mil personas dispuestas a escuchar exclusivamente rock hecho en el Perú.

El anuncio llegó a través de Facebook con el siguiente mensaje:

En sus dos escenarios estelares han tocado bandas tanto del under como del mainstream. Desde Libido, Amén, Mar de Copas, Rio, La Liga del Sueño hasta Narcosis, Leuzemia, Dalevuelta, Futuro Incierto, 6 Voltios y más.

Con entradas a precios populares por debajo de los S/ 50, Día de Rock Peruano ha demostrado que la escena local se merece llenar el Estadio Nacional.

Pronto les tendremos la fecha, el local, las bandas y el precio de las entradas para la cuarta edición del Día de Rock Peruano. Hasta entonces los dejamos con este recuerdo.

1K Compartir