Tras un año de ausencia, el Lima Metal Fest hace su retorno para lo que será su tercera edición. Este festival se realiza con el objetivo de unir todos los estilos del universo heavy metal y ofrecer así una verdadera fecha que amalgama toda la escena metal peruana.

Este sábado 13 de octubre, para el Lima Metal Fest 2018 se estarán utilizando los 2 ambientes del C.C. Festiva para tener 2 escenarios tanto en el salón como en la explanada trasera en donde se mostrarán bandas de diversas nacionalidades y estilos. Sin duda alguna estará será fecha de alianza entre toda la escena metal.

Se ha anunciado además que el cartel ya está listo y estará encabezado por 3 actos estelares: una leyenda del metal progre, una banda de culto del black metal y una de las bandas female fronted revelación de los últimos años a nivel mundial. Vendrán bandas de Alemania, Brasil, Bolivia, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Suecia y Uruguay.

Si bien aún no se reveló ningún nombre, de momento se sabe que la banda belga de black metal Enthroned estará participando, tal como la propia banda lo hiciera público en el anuncio oficial de su próxima gira sudamericana:

Aquí les dejamos una parte del resumen de lo que fue el Lima Metal Fest 2016:

275 Compartir