Pauchi Sasaki acaba de estrenar las dos obras musicales que viene trabajando de la mano del ícono del minimalismo Philip Glass. Se trata de GAMA y OMAGUA, dos piezas estrenadas el pasado 3 y 4 de febrero en el Deutsches Theater de Berlín como parte del Rolex Mentor and Protégé Arts Initiative. 

La colaboración entre Pauchi Sasaki y el maestro de la música académica Philip Glass se realizó como parte del programa filantrópico de la marca de relojes en la que artistas emergentes de siete disciplinas (cine, literatura, teatro, música, danza, arquitectura y bellas artes) se juntan con grandes maestros en sus respectivos campos.

El programa de colaboración e intercambio creativo entre Pauchi Sasaki y Philip Glass se llevó a acabo durante un año y el resultado entre el mentor y su prodigio fueron dos piezas: GAMA, una composición electroacústica para su vestido con parlantes, y OMAGUA, una compilación de piezas cortas inspiradas en la música tradicional peruana.

Para escuchar la obra completa en vivo que Pauchi Sasaki trabajó junto a Philip Glass deberás ingresar Medici.tv aquí y seguir las indicaciones. La obra estará disponible de forma gratuita hasta el 4 de mayo del 2018.

Compartir 247