La extraordinaria artista Susana Baca volverá a los escenarios este miércoles 29 de agosto para ofrecernos su nuevo concierto Quiéreme, en donde estará presentando su más reciente trabajo lanzado bajo el mismo nombre.

Susana Baca, la peruana que ha conquistado al mundo entero con su dulce voz, subirá al escenario del Gran Teatro Nacional para cantarle al amor, nada menos que acompañada por la destacada cantante cubana Argelia Fragoso con quien grabó el disco.

Para Fragoso la música peruana no le es ajena pues en su amplio repertorio suele incluir temas como “La flor de la canela” de Chabuca Granda y “Nuestro secreto” de Félix Pasache, recogidos en su disco Entre nosotros.

Esta sin duda será una noche inolvidable para disfrutar de dos divas de la canción latinoamericana, dos artistas fundamentales de la cultura y el arte de América Latina y el Caribe.

Las entradas ya están a la venta desde S/ 36.50 vía Teleticket. Puedes encontrar toda la información de los precios y la presentación de Quiéreme – Susana Baca en el Gran Teatro Nacional aquí.

Ahora los dejamos con la invitación de la mismísima Susana:

60 Compartir