El Taytakunan Festival 2018 acaba de anunciar 16 de los 20 artistas que formarán parte del line up de su segunda edición. Esta se realizará el sábado 28 de abril en el Parque de la Exposición y seguirá posicionando a este festival como uno que busca compartir toda una experiencia cultural a través de la fusión de las raíces ancestrales del Perú y las últimas tendencias contemporáneas.

Y quienes ya fueron a la primera edición saben que el Taytakunan es más que música, es una experiencia que incluye mucho de artistas plásticos peruanos (pintura en vivo, intervenciones y más) y los más representativos exponentes de la cultura culinaria del Perú quienes también estarán en escena dando sus mejores recetas gastronómicas haciendo reír y saborear al público y los artistas del festival.

Los artistas confirmados llegarán de distintas partes del mundo como Cuba, Venezuela, Chile, Argentina, y Perú. Todavía falta anunciar a la cabeza del festival y tres artistas más. ¿Cuál te gustaría que sea?

Por ahora así va quedando el line up del Tatyakunan Festival 2018:

  1. ???
  2. Orishas (Cuba)
  3. ???
  4. Akapellah (Venezuela)
  5. Moral Distraída (Chile)
  6. ???
  7. Indios (Argentina)
  8. Uchpa
  9. La Sarita
  10. Temple Sour
  11. La Nueva Invasión
  12. ???
  13. Bareto
  14. Elegante & La Imperial
  15. Sabor y Control
  16. Rapper School
  17. Achkirik
  18. Los Mirlos
  19. Ves Tal Vez
  20. Autobus

La venta de entradas estará disponible desde el miércoles 22 de febrero en los módulos de Teleticket. Pronto daremos más detalles de los precios y artistas que faltan confirmar.

Hasta entonces los dejamos calentando para el Taytakunan Festival 2018 con los videos resumen del año pasado (la experiencia de día y de noche):

732 Compartir