Como parte de la celebración por los 5 años de fundada, la tienda barranquina de discos El Anexxxo está realizando distintos eventos, incluyendo algunos de corte internacional. Como les anunciamos, anteriormente ya habían revelado el concierto de Wolfbrigade en Lima y ahora acaban de anunciar el show que en agosto dará The Dwarves en Lima.

Formado en 1985 en Chicago, The Dwarves se caracteriza por tener impactantes letras sobre drogas, sexo y escatologias en general, así como por espectáculos que atraen a fans del punk, hardcore, rock y metal en general. Esta primera visita al Perú se dará en el marco del tour sudamericano en promoción de su más reciente álbum Take Back The Night (2018) que los llevará también por distintas ciudades de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador.

En estos 33 años han tenido varias formaciones con músicos usando siempre sobrenombres, siendo los más reconocidos el ex integrante de Queens of The Stone Age y bajista de la banda Nick Oliveri junto al renombrado baterista Josh Freese, integrante The Vandals y Devo y que además ha sido músico para 400 distintos discos de estudio, así como para tours de Guns N’ Roses, A Perfect Circle, Nine Inch Nails, Weezer, Sublime with Rome y Paramore.

Por lo pronto solo se ha anunciado que el concierto se realizará el sábado 25 de agosto en El Calabozo del Centro de Lima. Estén atentos a nuestras redes para enterarse acerca de las entradas y demás información a ser anunciada próximamente.

Este es el anuncio oficial del show:

Aquí les dejamos una presentación en vivo de The Dwavers:

198 Compartir