Este último domingo 18 de marzo, problemas de salud impidieron que Liam Gallagher pudiera terminar su presentación en el Lollapalooza Chile. Luego de cuatro canciones, la voz de Oasis tuvo que retirarse del escenario al no poder cantar. “Es una pérdida de tiempo”, fue lo último que dijo antes de retirarse.

Liam Gallagher se retiró del escenario debido a una infección respiratoria que venía acarreando desde sus últimas presentaciones en Europa, según informó el cantante desde su cuenta oficial de Twitter.

La buena noticia llegaría de la mano de The Killers, banda que estaba encargada de dar el cierre al Lollapalooza Chile 2018 después de Liam. El público chileno tuvo la oportunidad de cantar “Wonderwall” gracias a que los estadounidenses decidieron iniciar su presentación con un emocionante cover.

Antes de cantar esta canción, quiero que sepan que Liam Gallagher es mi rey. Él es uno de mis reyes y de ninguna manera quiero menospreciar lo que hizo. Creo que tuvo problemas hoy (se señala a la garganta), pero cualquier noche en donde “Wonderwall” es cantada por muchas personas, es una buena noche“, fue lo que dijo Brandon Flowers, vocalista de The Killers.

No olviden que The Killers y Liam Gallagher estarán presentándose por separado en Lima este martes 27 de marzo. Puedes encontrar toda la información sobre el concierto de The Killers en Lima 2018 aquí. Puedes encontrar toda la información acerca del concierto de Liam Gallagher en Lima 2018 aquí.

 

2K Compartir