Este último fin de semana The Killers se confirmó como una de las mejores bandas actuales para tocar en estadios y festivales. No solo hizo noticia en Lollapalooza Chile tras dedicar “Wonderwall” a Liam Gallagher. El día anterior, en Lollapalooza Argentina, los liderados por Brandon Flowers tuvieron un gracioso incidente con el público.

Como lo vienen haciendo en la mayoría de conciertos de la gira, The Killers invitó a un baterista del público para tocar con ellos “For Reasons Unknown”. Sin embargo, aquel fan que sostenía el letrero de “Tengo un sueño: tocar la batería con ustedes” fue adelantado por un farsante que aprovechó la situación para hacerse pasar por el baterista invitado. Su nombre era Maxi y una vez sentado en la batería no supo qué hacer. Ronnie Vannucci Jr., baterista de The Killers, tomó el puesto rápidamente para salvar la situación.

Por suerte, el fan verdadero que cargaba el letrero, Agustín Benavides, pudo cobrar justicia y ser nuevamente notado por Brandon Flowers quien lo llamó al escenario. Maxi ya había desaparecido del escenario y Agustín se pudo subir por fin a la batería junto a The Killers y cumplir su sueño.

The Killers ha subido al escenario bateristas del público durante “For Reasons Unknown” en Argentina, Costa Rica, Bélgica, Alemania, Holanda y más. ¿Crees que se animen a hacerlo en Perú?

Mira más información y precios de The Killers en Lima 2018 aquí.

Te dejamos con el curioso incidente de The Killers en Lollapalooza Argentina:

736 Compartir