El día de ayer se anunció que Enrique Bunbury no podrá presentarse en el festival Vivo X El Rock 10 debido a un problema de salud que afecta sus cuerdas vocales y que lo obligó a cancelar los concierto que tenía programados en Chicago, Nueva York y Perú durante este mes de mayo.

Faltando menos de una semana para la primera fecha del Vivo X El Rock, la organización encontró en la banda de reggae Gondwana la disposición para cubrir el espacio que dejó Enrique Bunbury. Además, la organización del festival confirmó que The Offspring tendrá un show más largo con un total de 1 hora y media de set para la banda californiana de punk rock (10 minutos más que de lo antes programado).

Las personas que comprar sus entradas esperando ver a Enrique Bunbury y que deseen que se les devuelva su dinero podrán pedir su reembolso o cambiar la entrada para la fecha del 26 de mayo. Para esto deberán acercarse este jueves 17 de mayo a los siguientes módulos de Teleticket: Metro de Aramburú, Metro de Alfonso Ugarte, Wong de Plaza Camacho, Wong de Bajada Balta y Metro de Pershing.

Acá el comunicado oficial del festival Vivo X El Rock:

1K Compartir