El festival En Órbita acaba de confirmar la presencia de 3 artistas internacionales para su primera edición en Lima a realizarse este miércoles 21 y jueves 22 de noviembre en el C.C. Barranco. Se trata de Thee Oh Sees, Suuns y Yonatan Gat quienes llegarán para presentarse por primera vez en el Perú.

Thee Oh Sees, la banda estadounidense de punk y rock psicodélico también conocida como Oh Sees, recientemente anunciaron su regreso a los escenarios con un tour mundial y un nuevo álbum tras algunos años de actividad. Los californianos se estarán presentando el jueves 22 de noviembre en Lima, como parte de una gira que los llevará también por Argentina, Chile y Brasil.

Suuns es una banda asociada generalmente a géneros como el krautrock, la neopsicodelia y el art punk. Han publicado 4 discos de estudio: Zeroes QC (2010), Images Du Futur (2013), Hold/Still (2016) y el reciente Felt (2018); así como un álbum colaborativo con Jerusalem in My Heart. Por último, tendremos la oportunidad de ver al excéntrico e increíble Yonatan Gat, guitarrista estadounidense que en el 2013 fue elegido como el mejor guitarrista de New York por The Village Voice. Como solista ya ha publicado dos álbumes y dos EPs.

Y esto no es todo, el cartel completo del En Órbita Lima 2018 aún no ha sido anunciado. Este evento nos ha prometido dos dias de musica de vanguardia, tecnologia futurista y creatividad. Las entradas ya están a la venta en modo preventa desde S/ 120 vía Joinnus.com. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto aquí.

Ahora los dejamos con música de estas 3 bandas que se estarán presentando en la primera edición del En Órbita Lima:

68 Compartir