El Festival Selvámonos cumplió 10 años posicionándose como el mejor festival del Perú si es que hablamos de todo lo que realmente significa la experiencia de un festival. Con más de 10,000 asistentes Oxapampa volvió a tener una programación con más de 40 conciertos, activaciones, conversatorios, ferias y exposiciones a lo largo de varios días siendo los días estelares el 29 y 30 de junio.

Con artistas que llegaron desde México, Chile, Francia, España y Sudáfrica junto a músicos peruanos, el festival Selvámonos mostró una variedad de propuestas nuevas y una experiencia integral en la selva peruana. Además fue un encuentro de peruanos de distintas regiones junto a turistas de Chile, Bolivia, Brasil, Francia, España, Alemania, Inglaterra y más que lograron el sold-out de la zona de camping y abarrotar casi toda la oferta hotelera y de buses para llegar a Oxapampa.

El Selvámonos no solo ofreció una gran experiencia sino demostró ser un festival sostenible que incentiva el turismo responsable contando con eco-zonas, talleres ecológicos, y más. Además, los niños menores de 12 años ingresaron gratis a actividades como ludotecas, tallers de arte, face painting y conciertos enfocados a ellos. El Selvámonos también sirvió como un punto de encuentro para la industria musical peruana con el Selvámonos Conecta que contó con conversatorios y ruedas de negocio con profesionales de Perú, México, Ecuador, Chile y Francia.

Si quieres ver en imágenes un poco de lo que se vivió en estos días, te dejamos con el after-movie. Ya se viene el Selvámonos 2019, estáte atento:

52 Compartir