Chabelos, la autodenominada banda peruana de “chongo rock” liderada por los actores Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, está a puertas de publicar su quinto y nuevo álbum que llevará por nombre Priapismo (2018).

Como adelanto de este disco, la banda lanzó recientemente el tema “Les Vas A Pagar“, la cual compusieron como un homenaje -muy fiel su estilo- a una reconocida entidad recaudadora del país.

SUNAT, ahora soy formal, de lo que gane un gran porcentaje yo te voy a dar. Para progresar, por mi bienestar, si no te lo pago de todas formas te lo cobrarás. Mi pobre cuenta de ahorros congelarás, si tengo suerte mi deuda fraccionarás. A empresas grandes su pago retrasarás, la bodeguita del chino cerrada está.”

En medio de una de las olas más grandes de escándalos políticos que nuestro país haya vivido, los Chabelos decidieron volver con canciones nuevas, las cuales estamos seguros contendrán mensajes tan reales como humorosos como los que encontramos en este single:

“SUNAT, voy a trabajar, tengo recibos, tengo facturas para declarar. SUNAT, la voy a sudar y así lograr que mi país sea un mejor lugar. Uno que otro con millones fugará. Mejor mi plata debajo del colchón está, la voy a guardar. Muchos impuestos y plata recaudarás para que alguien luego se la pele y ya”

Cabe indicar que este domingo 16 de setiembre la banda estará haciendo una venta y firma de autógrafos en el Vichama Bar del Centro de Lima a partir de las 5 pm. Una cita imperdible para todos los seguidores de esta banda peruana que, entre broma y broma, cuenta con casi 20 años de carrera.

Aquí les dejamos el videoclip de “Les Vas A Pagar” de Chabelos:

1K Compartir