La semana pasada, el Cal Jam Fest comenzó a ser el centro de atención mundial debido a una serie de rumores ocasionados por nada más y nada menos que los Foo Fighters. Esto ya que Dave Grohl y compañía comenzaron a dar indicios de lo que sería una repentina reunión de Nirvana.

Por un lado, Grohl y Pat Smear (guitarrista en vivo de Nirvana) estarían presentándose con Foo Fighters. Por el otro, Krist Novoselic había confirmado su participación con su banda Giants in the Trees. A esto se sumaban el hecho de que Joan Jett y John McCauley, quienes fueron parte de la reunión 2014 de Nirvana, también estarían presente dentro de las actividades del festival.

Finalmente, llegado el 6 de octubre -la fecha final del Cal Jam Fest– todo sería cierto y la mítica agrupación de grunge volvería a sonar una vez más en la tierra, siendo observados desde el otro mundo por su líder Kurt Cobain. Serían solo 6 temas los que sonarían en esta reunión sorpresa de Nirvana, pero sería también más que suficiente para desatacar la alegría y la euforia en todo el mundo.

John McCauley, cantante de Deer Tick, sería el encargado de interpretar las canciones “In Bloom”, “Serve the Servant” y “Scentless Apprentice”. Mientras que Joan Jett tomaría el liderazgo para los temas “Breed”, “All Apologies” y el himno “Smells Like Teen Spirit”. Estaría también durante un tramo Brody Dalle de The Distillers acompañándolos en el bajo.

Aquí te dejamos con un registro completo de lo que esta emocionante nueva reunión de Nirvana:

493 Compartir