Tal como advertimos hace unos días, existía la posibilidad que The Killers invitara a fans a tocar batería con ellos en su concierto en Lima. Durante el tema “For Reasons Unknown“, un fan peruano y otro ecuatoriano se unieron a la banda de Las Vegas en uno de los momentos más divertidos del concierto que ofreció The Killers en Lima el pasado 27 de marzo en el Jockey Club del Perú.

¿Eres de Lima? ¿Puedes hacerlo? ¿Estás listo para tocar en frente de todas estas personas?” dijo Brandon Flowers a uno de los asistentes que llevaba un cartel en que decía que podía tocar batería o bajo. Pero al subir confesó que era de Ecuador, así que el líder de The Killers invitó a otra persona más, esta vez un peruano, a subir para que ambos compartan la percusión.

Lo chistoso vino cuando Ronnie Vannucci Jr. vio al peruano filmando con su teléfono, lo cogió y tiró al piso invitando al fanático a vivir el momento sobre el escenario junto a The Killers. Luego el baterista de The Killers lo recogió del piso y colocó el teléfono sobre el amplificador.

Ambos fanáticos del público cumplieron su sueño de compartir el escenario junto a The Killers en Lima 2018.

Mira los videos de todos estos momentos desde nuestro Instagram y síguenos aquí para ver más historias del concierto:

Una publicación compartida de Conciertos Perú ?? (@conciertosperu) el

2K Compartir