El tenor Juan Diego Flórez se presentó hoy, miércoles 13 de junio, en la Plaza Roja de Moscú como parte del concierto de gala de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. El peruano interpretó la opera cómica “La hija del regimiento” del francés Gaetano Donizetti.

Además de Juan Diego Flórez, el show tuvo como invitado de lujo a Plácido Domingo en un evento que unió música y fútbol bajo el nombre de “Estrellas de la Escena Mundial”. El espectáculo también incluyó las presentaciones de Aida Garifullina, Ildar Abdrazakov, Anna Netrebko, Albina Shagimuratova, Yusif Eyvazov, entre otros. Entre los espectadores se encontraron diferentes presidentes del mundo entre los que destacó el presidente de Rusia Vladímir Putin.

Acá pueden ver el concierto de gala de la inuaguración del Mundial de Fútbol en Rusia 2018, con la presentación de Juan Diego Flórez en el minuto 32.30:

También les recordamos que el tenor peruano Juan Diego Flórez se estará presentando en Lima el próximo 27 de junio en el Gran Teatro Nacional como parte de su espectáculo Sinfonía por el Perú, los primeros 7 años. Las entradas están a la venta desde S/ 37 y aquí puedes ver toda la información sobre el concierto de Juan Diego Flórez en Lima 2018.

686 Compartir