Paul McCartney fue el protagonista del nuevo episodio del show Carpool Karaoke con James Corden. El programa se grabó en las calles de Liverpool y la casa donde creció Paul McCartny, además de una presentación sorpresa en un bar donde The Beatles tocó uno de sus primeros conciertos.

Además de la entrevista, se puede ver a Paul McCartney cantando temas icónicos de su carrera como “Penny Lane“, “Let It Be“, ” When I´m Sixty Four“, “Blackbird“, “Ob-La-Di, Ob-La-Da“, “Back in the U.S.S.R.“, “Hey Jude” y su más reciente single “Come On To Me“, estrenado esta semana junto a “I Don’t Know” como adelanto del Egypt Station, el álbum número 17 de su discografía que saldrá a la venta este 7 de septiembre del 2018.

El nuevo episodio de Carpool Karaoke con Paul McCartney ha sido el más emotivo de este famoso show haciendo que James Corden llore luego de cantar “Let It Be” junto al Beatle y recordar a su abuelo. Luego subieron a cantar con la banda “Hey Jude” durante el concierto que ofrecieron en el bar de Liverpool.

Acá el video completo de Paul McCartney en el Carpool Karaoke del The Late Late Show de James Corden:

423 Compartir