Luego de unos años de descanso, Zoé -la reconocida banda mexicana de indie rock alternativo- recientemente publicó su sexto álbum de estudio titulado Aztlán. Para sorpresa de varios de sus seguidores, con motivo del lanzamiento, la banda decidió dar una presentación gratuita en la calle que duró poco más de media hora.

Mediante una campaña de suspenso en su página oficial de Facebook, la banda fue dando las coordenadas de la ubicación, así como posteriormente la hora en que ocurriría. Así fue como el miércoles pasado a las 5 pm la banda se presentó en la plaza Glorieta de los Insurgentes, Ciudad de México.

Para el consuelo de aquellos fans que no captaron las indicaciones, que se encontraban trabajando o que provenían de otra parte de México o cualquier otro país del mundo, la banda también transmitió en vivo el concierto.

Recuerda que Zoé se estará presentando en Lima este sábado 26 de mayo, en lo que será la segunda y final fecha del festival Vivo X El Rock 10. Toda la información acerca de los precios y el concierto lo puedes encontrar aquí.

Aquí te dejamos la transmisión en vivo de lo que fue el concierto gratuito de Zoé en la calle y más abajo su nuevo disco completo:


607 Compartir