Vivo X El Rock 10 ya no se realizará en el Estadio Nacional por el partido amistoso de la selección peruana de fútbol realizará como despedida antes de emprender rumbo al Mundial Rusia 2018. El festival se mudará a un local por confirmar que se anuncia será más amplio y contará con 3 escenarios.

Encuentra aquí al información del line up del Vivo por El Rock 10 y las entradas.

El comunicado oficial del Vivo X El Rock dice lo siguiente:

INMORTAL PRODUCCIONES, realizadora del festival, informó que en mayo de 2017 envió una carta al Instituto Peruano del Deporte (IPD), mucho antes de que el país se envolviera en la actual fiesta futbolística que vive, solicitando el alquiler del Estadio Nacional para la realización de la décima edición del FESTIVAL VIVO X EL ROCK para los sábados 19 y 26 de mayo. Sin embargo, recién la semana pasada la institución deportiva confirmó que no firmaría el contrato debido a los partidos que debe atender la Selección Peruana de Fútbol en ese escenario.

Debido a esta decisión y en total apoyo a nuestra escuadra, la organización del FESTIVAL VIVO X EL ROCK anuncia que su décima edición ya no se realizará en el Estadio Nacional, sino en un escenario que se presta más para un evento de esta magnitud, capaz de albergar a todo nuestro cartel y hacer que el público viva una experiencia especial. INMORTAL PRODUCCIONES confirma que el line up del evento está cerrado en un 100 % y que la mudanza de local solo beneficiará al público, ya que se aumentarán más bandas de las 50 ya anunciadas previamente, así como un escenario extra.

Por el momento, el primer confirmado para esta edición es la banda Deftones. Además, la productora adelantó que el cartel completo de artistas, el nuevo lugar donde se realizará el evento, los precio de las entradas, entre otros detalles se darán a conocer en febrero.

 

 

2K Compartir