Warpaint es la segunda banda confirmada para el VMF 2018, evento que reunirá por más de 5 horas a distintos exponentes internacionales, bandas nacionales y música electrónica, y que ya confirmó también a Cuco. La cita es el jueves 8 de noviembre en el Parque de la Exposición. Las entradas early pigs ya se agotaron; sin embargo pronto será anunciado el inicio de la preventa oficial junto al cartel completo de artistas.

Warpaint llegará a Lima con el art rock, psicodelia y dream pop que las ha llevado a ser reconocidas como una de las mejores agrupaciones femeninas de indie en la actualidad. La conexión musical lograda entre Emily Kokal (voz principal y guitarra), Theresa Wayman (guitarra principal y voz), Jenny Lee Lindberg (bajo y coros) y Stella Mozgawa (batería y coros) viene alcanzando niveles sorprendentes, sobre todo en sus últimos conciertos caracterizados por una buena cuota de improvisaciones entre canciones.

Luego de publicar su último disco Heads Up (2016), esta será la segunda oportunidad en que podremos apreciar el show en vivo de las chicas de Warpaint en Lima. Como recordarán, ellas se presentaron en el Noise de Barranco en agosto del 2015, puedes revisitar la crónica de ese concierto aquí.

En los próximos días se estará anunciando el line up completo del VMF 2018 y el inicio de la preventa oficial a través de Joinnus, estén atentos.

Aquí te dejamos con su reciente presentación en el festival Primavera Sound 2018:

1K Compartir