Cada vez estamos más cerca para la presentación de uno de los artistas indie folk más importantes de la actualidad este próximo miércoles 3 de octubre en el CCB de Barranco. Nacido bajo el nombre de James Gabriel Keogh, el australiano Vance Joy llegará por primera vez al Perú.

Ahora recientemente la productora organizadora anunció que el grupo peruano We The Lion fue el elegido para abrir el concierto de Vance Joy en Lima. Esta banda indie folk fue formada a principios del 2016 y es reconocida por ser una de las pocas bandas locales del género que cantan exclusivamente en inglés.

Tras la publicación de su primer álbum titulado Violet (2016), obtuvieron una gran aceptación entre la población juvenil peruana, latinoamericana e hispana. Este mes retornaron de una exitosa gira en España donde tuvieron la oportunidad de participar en reconocidos festivales y de compartir escenario con bandas como Jack White, Justice, The Offspring, Inner Circle, Bumbury y Molotov.

A menos de un mes para esta esperada noche, las entradas aún están a la venta, quedando tan solo 300 disponibles vía Joinnus.com. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Vance Joy en Lima 2018 aquí.

Aquí te dejamos con el último single de We The Lion titulado “Go, go, go”:

168 Compartir