El Festival Cruïlla 2018 se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona y dentro de las 40 actuaciones que se podrán ver en directo a lo largo de ese fin de semana veraniego, tendremos a la banda We The Lion representando al Perú. Ellos tocarán junto a artistas como Jack White, Justice, N.E.R.D., Kygo, y muchos más:

We The Lion es una banda de indie folk que si bien se lanzó en el 2016, supo alcanzar rápidamente fama nacional e internacional gracias a su sencillo “Found Love“. Su primer álbum titulado Violet fue lanzado a finales de ese mismo año, logrando aceptación en la población juvenil hispanoamericana y empezando a dar conciertos tanto dentro como fuera del país.

Sin duda alguna, este es un claro ejemplo de cómo exponentes de la música peruana comienzan a hacerse cada vez más un espacio en los distintos festivales internacionales que se dan al rededor del mundo durante todo el año.

Ahora los dejamos con el video oficial del line up del Festival Cruïlla (en el cual suena de fondo uno de los temas más emblemáticos de We The Lion):

602 Compartir