El pasado 12 de enero The Killers se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York en un concierto con todas las entradas vendidas. «Armar un concierto de rock no es fácil. Nos estamos rompiendo el lomo esta noche haciendo que esto suceda» dijo Brandon Flowers ante el público que cayó rendido por un show que incluyó los grandes éxitos de la banda de Las Vegas y también nuevos temas de su más reciente disco, Wonderful Wonderful.

Con más de 15 años de carrera, The Killers demostró que sigue dando batalla como uno de los máximos exponentes del arena rock del siglo XXI. Acabada su presentación en Nueva York, a la gente de Billboard le quedó claro que The Killers aún sigue siendo la elección perfecta para encabezar los mejores festivales del mundo. Acá te damos las siete razones por las que la banda de Las Vegas sigue estando en la cima de los conciertos, según Billboard:

La voz y energía de Brandon Flowers tiene para rato

El vibrato en la voz de Brandon surge efecto sin importar el volumen que se tenga. Todas sus canciones tienen su momento especial, pero la potencia de su voz resalta especialmente en temas como «The Way It Was», «Run For Cover» y «Rut».

Los fans necesitan espacio para bailar

La vibra que la energía de Brandon y la banda llevan en su acelerada música hace que todos en el público se pongan a saltar y bailar, especialmente durante hits como «Human», «Runaways» y por su puesto el glorioso cierre con «Mr. Brightside». Los espacios abiertos de los festivales son ideales para que la gente de rienda suelta al baile.

Su colorida puesta en escena es hipnotizante

El escenario triangular que lleva The Killers es sorprendente por sí solo, pero el espectro de colores y luces en sus visuales hacen de su puesta en escena algo especial. Entre los colores de atardecer en «I Can’t Stay» hasta los paisajes desérticos en «This River Is Wild» del Sams Town, es difícil decidir si quedarse mirando a la banda o a sus visuales.

26/11/17, Sheffield, UK

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

Todas las edades rockeando juntas

Desde colegiales hasta personas de cabello gris, todo el rango de edades se anima cuando se trata de un buen y clásico concierto de rock. Sin importa de que festival se trate, los shows de The Killers harán a jóvenes y adultos mover el esqueleto.

No se andan con juego con sus instrumentos

La voz de Brandon brilla suficiente como para encandilarte en los shows de The Killers, pero el virtuosismo del resto de la banda con sus respectivos instrumentos hace de sus presentaciones una experiencia completa. Quizás los momentos más destacados de esto se dan en For Reasons Unknown» y «A Dustland Fairytale».

El confeti y la pirotecnia aumentan su instinto rockero

La espectacular puesta en escena que lleva The Killers sobre el escenario te haría pensar que ya nada más es necesario para llevarte al éxtasis. Pero una vez que estalla la pirotecnia y el confeti estamos seguros que tu cabeza también explotará de emoción. Desde las chispas volando por los aires en el clásico «Somebody told me» y el arcoíris de colores en «All These Things That I’ve Done» llegando al final del show te llevará al clímax.

The Killes está hecho para tocar en un escenario grande

Los naturales de Las Vegas están hechos para tumbarse estadios y festivales enormes. No por nada la banda encabezará este año festivales de la talla del Lolapalooza, Rock in Rio, FIB, Corona Capital, Estereo Picnic y varios más.

Fuente: Billboard

Como ya todos saben,  falta poco a tenerlos de regreso. Las entradas siguen a la venta y aquí puedes ver los precios para The Killers en Lima 2018.